Home - Bitcoin - Bitcoin y sus horquillas marcan notables ganancias en las últimas 24 horas

Bitcoin y sus horquillas marcan notables ganancias en las últimas 24 horas

Posted on 28. November 2020 in Bitcoin

Lo más destacado

  • Bitcoin cruzó un hito de 18.000 dólares en un período de tiempo muy corto, mostrando un gran potencial para llegar a ATH muy pronto
  • La horquilla de Bitcoin, Bitcoin Vault y Bitcoin Cash ABC, la horquilla de Bitcoin Cash, también registró una espectacular tendencia alcista

Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 18.000 dólares

Bitcoin aprende a adoptar una tendencia específica de ser rechazado en los niveles considerados como la ‚próxima parada‘. Anteriormente, Bitcoin ha sido rechazado varias veces a 10.000, 12.000 y más recientemente a 16.000 dólares.

Pero actualmente, Bitcoin superó fácilmente los 18.000 dólares y también se mantuvo por encima de la marca. De hecho, había bajado casi 1.000 dólares tan pronto como llegó a los 18.000 dólares, pero se recuperó en poco tiempo. Esto muestra la tenacidad del precio de la BTC para dirigirse con fuerza hacia su objetivo de formar nuevas ATH.

Interesantemente mencionado por los analistas anónimos de PlanB, la diferencia entre que Bitcoin rompa los 18.000 dólares actualmente y en 2017 es que la mayoría de los Bitcoins son comprados por inversores profesionales. Tienen una visión a largo plazo. Y por lo tanto, se espera que los Bitcoins estén encerrados en un profundo almacén frigorífico.

En el momento del informe, el precio de Bitcoin se mantiene fuerte en 18.027,11 dólares con una ganancia del 7,76% en comparación con el último día laborable. Sin embargo, Bitcoin necesita subir sólo un 20% para alcanzar su máximo histórico.

Bitcoin Vault y Bitcoin Cash ABC también siguen

La bifurcación de Bitcoin, Bitcoin Vault(BTCV) también ha marcado ganancias decentes en los últimos tiempos al consolidar la fase de post corrección. En la actualidad, el precio de BTCV supera los 100 dólares para alcanzar los 104,05 dólares con una ganancia del 8,67%.

Por otro lado, la bifurcación de Bitcoin cash, Bitcoin Cash ABC(BCHA) está mostrando algunas ganancias prometedoras. El precio de la BCHA mantiene su tendencia alcista desde su inicio, un par de días antes. El activo ha ganado casi el 46,08 por ciento en sólo 24 horas alcanzando los 20,86 dólares en el momento de la composición.

En resumen, Bitcoin y sus bifurcaciones se dirigen con fuerza hacia sus respetables objetivos. Mientras que Bitcoin lidera la carrera alcista, se espera que sus horquillas sigan a la cripta más dominante del mercado.